3d porn video
3d cartoon porn
free 3d porn
iglesia del internet GRACIA ILIMITADA

SEMBRANDO GRACIA

SEMBRANDO


Gracias por su interés en apoyar financieramente a la Iglesia del Internet.

Este ministerio actúa en fe al poner a disposición en nuestra página de Internet los mensajes para que estos puedan ser descargados por quienes lo deseen, o bien envíandolos por medio de discos en forma completamente gratuita. Se trata de compartir el mensaje de Jesucristo al mundo hispanoparlante. Queremos hacerles saber que vuestro amor, oración y soporte económico, son un precioso instrumento para enviar el mensaje de su maravillosa gracia a personas en todo el mundo. Esperamos poder seguir compartiendo por muchos años más la buena nueva que trae vida, esperanza, gozo y paz a infinidad de corazones sedientos y hambrientos. Dios, es quien pone en el corazón de las personas  el deseo de hacer una contribución financiera. Agradecemos también a aquellos que apoyan el ministerio por medio de contribuciones mensuales.

El lema del ministerio es "de gracia recibisteis,  dad de gracia" (Mt. 10:8).

Su contribución es una respuesta a nuestra fe y a nuestras oraciones, dado que para poder cumplir con los objetivos son necesarios sponsores y patriconadores. Dicha contribución es también una inversión en el reino de Dios, por la cual Ud. será recompensado.

Quienes desean apoyar económicamente a la Iglesia-del-Internet.com a fin de poder propagar aún más los mensajes de la Palabra de Dios, pueden efectivizar sus donaciones por medio de tranferencias a la siguiente cuenta bancaria en Suiza:

Beneficiario: Familienkirche

IBAN: CH820873100125418205 9
BIC/SWIFT: LINSCH23
Bank Linth LLB AG     
País: CH (Suiza)
Código Postal: 8640
Ciudad: Rapperswil

 

También es posible realizar transferencias a la misma cuenta por medio de  WESTERN UNION, el servicio se denomina  "Enviar dinero a una cuenta bancaria"
 
Beneficiario, Nombre: Erich   Apellido: Engler
IBAN: CH8208731001254182059
BIC/SWIFT: LINSCH23
Bank Linth LLB AG     
País: CH (Suiza)
Código Postal: 8640
Ciudad: Rapperswil

 

De no ser posible para Ud. girar a dicha cuenta desde su país de residencia, comuníquese con nosotros a fin de determinar en cada caso la posibilidad de transferencia más conveniente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lamentablemente hay personas que están practicamente dispuestas para aportar una pequeña ofrenda, pero no lo hacen porque piensan que es muy poco. La verdad es que no es poco, se comienza por poco y a medida que la manifestación de la bendición aumenta se puede dar más. Además la suma de pequeños aportes puede ser determinante y de gran bendición para ciertos  projectos. ¡Dios es bueno y le ama incondicionalmente!

¡Muchas gracias!

 

Vielen Dank für Ihr Interesse, iglesia-del-internet.com finanziell zu unterstützen.

Dieser Dienst agiert im Glauben, Audio-CDs und Downloads auf unserer Website kostenlos zur Verfügung stellt.  Ihre Spende ist eine Antwort auf unseren Glauben und unsere Gebete. Es ist auch eine Investition in Gottes ewiges Königreich, für die Sie Belohnung empfangen werden.

Espanol (Latein- und Südamerika Arbeit)
IBAN: CH82 0873 1001 2541 8205 9
BIC/SWIFT: LINSCH23
Bank Linth LLB AG
Zugunsten: Familienkirche
Land PLZ/Ort: CH-8640 Rapperswil

Copyright © 2014 Iglesia del internet. Todos los derechos reservados.